martes, 14 de diciembre de 2010

Aire de navidad

Montar el Belén y adornar el árbol. Los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos. Las doce uvas y los besos bajo el muérdago. Comidas familiares y de empresa. Luces y villancicos. Si no está preprarado para rodearse de sonrisas y felicitaciones...
Aire de Navidad. Lo que necesita para sacar su espíritu navideño.
Aire de Navidad. En cómodas dosis de una, dos o cuatro inspiraciones.
Aire de Navidad... y disfrute de estas fechas!!!!

*Erase una vez una niña que escribió un cuento con moraleja en el que los vecinos de un pueblo expulsaban a un estafador que aseguraba vender "auténtico aire de Navidad" traido del mismísimo Portal de Belén. Ventitantos años después, pensó que el negocio habría sido rentable y escribió este anuncio publicitario.

17 comentarios:

  1. ¿ Precio? Quizás me interese, llegan estas fechas y mataría a cualquiera que sonría je je

    ResponderEliminar
  2. Viéndolo así hasta puede que me guste la Navidad.
    Un beso, Puck

    ResponderEliminar
  3. Voy a necesitar unos cuantos frasquitos de esos... ¿cuanto tardan en llegar?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto al pedido, con lo poquito que me gusta la Navidad, considero que incluso me haría algo de efecto placebo ese líquido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Quizás no nos guste la Navidad a algunos, porque toda la apacible rutina se vuelve un caos, mi gato se esconde ante tanta gente, se esconde con las musas y allí estan los pobres escritores, cocinando, adornando,comprando regalos, la suegra mira los rincones, todo el mundo celebra y al brindar... ellos brindan porque llegue rápido Enero. Quizás un frasquito de ésos...quizás.

    ResponderEliminar
  6. Si ya decía yo que aquí había negocio jeje. Gracias por los comentarios y los encargos :-). De momento os recomiendo algunas píldoras navideñas en foma de micros que ya van floreciendo por otros jardines.
    Saludillos navideños, con besos de muérdago y todo que me he tomado ya la primera dosis de este año

    ResponderEliminar
  7. Según veo, la Navidad les gusta sólo a los comerciantes pero en cualquier momento llega y yo con esta cara ... Puck, necesito un poco de tu aire! Auxiliooooooooo

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. a veces pensar solo en la navidad agobia..
    me gustó mucho tu post
    saludos puck

    ResponderEliminar
  9. Necesitas distribuidor en Barcelona?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esto marcha!!! en cualquier momento ampliamos el negocio jeje.
    Saludillos de turrón y mazapán

    ResponderEliminar
  11. la rana rene recomienda: http://inhumorinhumano.blogspot.com/
    (lo dijo en su twitter pero nadie lo leyó)

    ResponderEliminar
  12. He llegado popr casualidad desde Torcuato y te he leido un rato y te informo de que volveré :)
    Tienes una forma entrañable de escribir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno, ¿Puedo pedir uno para Agosto?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me lo pido para estas navidades, a ver si es posible.

    ResponderEliminar
  15. Tonet, bienvenida, llegas en momento de rebajas :-), Manu haré el encargo y quien sabe, quizás pueda ir de regalo otra dosis para las vacaciones de agosto o fiestas especiales, gracias por la idea Agus, jeje
    Saludillos prenavideños

    ResponderEliminar
  16. Aire de navidad enlatado, y es de verdad? ¿No será una estafa? Es broma, Puck. Ojalá pudiéramos echar aire de navidad a los políticos y poderosos del mundo a ver si se les quedaba algo...

    ResponderEliminar
  17. Puri, no está mal, haremos un envío masivo jeje
    Saludillos prenavideños

    ResponderEliminar