martes, 19 de abril de 2011

Milou

Dejó profundas huellas en mi camino. Era inevitable. Desde el primer momento supe que tenía algo especial. Lo encontré en la calle. Con un solo cruce de miradas ya nos habíamos dicho más que muchas parejas en toda su vida. Conectamos. Proyecté un futuro en una casa grande con jardín pero, realmente, solo compartimos mi piso de soltero. Igual que llegó, un día salió por la puerta y no volvió. He tirado el collar con su nombre, el cojín mordisqueado y esas galletas con forma de hueso. Pero cada vez que oigo un ladrido vuelvo la cabeza esperando verlo llegar correteando como la primera vez que nos vimos.

27 comentarios:

  1. Una historia muy tierna, me gusta como juegas con el tono como si fuera una relación de pareja. Aunque, tampoco somos tan diferentes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Ya te leí, me alegró verte en el concurso que (por cierto) está supercomplicado. Me gusta tu historia, como muchas otras, lástima que no se puedan repartir más puntos o hacer menciones o...yo que sé.
    En cualquier caso, aquí o allí, un placer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya cambio de dirección a medio micro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Micro rebosante de ternura, se les coge tanto cariño...
    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  5. Si es cierto, es un texto tierno, muy tierno.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, el título me predispuso a saber que era un perro, si no habría pensado lo de la pareja...
    No sólo de ranas vive el hombre!
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy tierno, es verdad :D
    precioso

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno, lo vi venir, pero está muy bien tratado (creo yo que no tengo ni idea)

    ResponderEliminar
  9. Me veo obligada a repetir la palabra más usada por mis compañeros: extraordinaria ternura!

    Un abrazo, Puck

    ResponderEliminar
  10. No llegó a engañarme (algo me hizo sospechar), pero dejó que rebosase su lado sensible.
    Un abrazo y un ladrido

    ResponderEliminar
  11. Qué tierno Puck!! Hay amores perros que matan!!

    ResponderEliminar
  12. Este Milou me ha defraudado. Lo hubiera esperado de un gato, que es más independiente, pero que un perro abandone a la mano amiga que le da de comer...
    Espero que el siguiente sea más fiel.

    ResponderEliminar
  13. Una aclaración, que mi amiguete Sucede dice que no se entiende bien. Yo digo que el que me ha defraudado es Milou, no el relato, que está muy bien escrito. Pero creo que un perro es el mejor amigo del hombre y si le tratas bien difícilmente te abandona. Pero la historia es buena y está bien contada.

    ResponderEliminar
  14. Creo que mikelportu está liado... cree que el perro se ha ido corriendo, y yo creo que está en el cielo de los perros... no Pucki?
    pobre animal, encima el jarrillero le tacha de infiel!!!
    jeje!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy Puck! Vuelvo a leer el micro, pero esta vez acompañada por mi adorable "Greta" (braco alemana,desobediente, consentida y la ternura personificada) Me encantó el micro! Un saludo desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  16. Aquí mi amiga de cuatro patas y yo te agradecemos este micro tan real y emotivo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Algunos creen que le pueden poner un collar al cuello a su amor.
    Besicos, Puck

    ResponderEliminar
  18. Darse a los demás dificilmente lo hace otro ser que no sea un perro.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  19. Agus, efectivamente, no somos muy diferentes :-)

    Luisa, gracias, a mi también me encanta leernos y encontrarnos por ahí jeje

    montse, ese era el intento, gracias

    Indio, se les coge cariño y, además, creo que como digo en el micro es inevitable

    Daniel, gracias :-)

    Sucede, en estos jardines tienen cabida todo tipo de animales jaja. Y lo del título lo pensé... quizás no debí dar pistas...

    ResponderEliminar
  20. marialuisa, gracias

    Cybrghost, no se trata de tener idea, sino de que te guste o no. Y me alegro que sea que sí. Insisto en reconocer que quizás el título era demasiado evidente...

    Patricia, y yo repito mi agradecimiento

    NiñoCactus, otro ladrido para ti, muy tierno y amistoso eh?

    Sandra, jeje, no había pensado en esa expresión jaja

    Mikel, lo había entendido jaja sería un perro independiente, aunque Sucede quiera matarlo jajaja, en fin, que tengo que dejar la interpretación en manos de los lectores

    ResponderEliminar
  21. Bee, saludos para Greta de Lobo, mi pastor alemán guau-guau

    Elysa, ladridos también para tu amiga de cuatro patas :-)

    Torcuato, siempre dando una vuelta de tuerca. Me encantas!!!

    Adivín, por algo dicen que es el mejor amigo del hombre

    Saludillos perrunos guau-guau

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito PucK :)
    Con ese título esperaba algo sobre Tintín :P
    Ains, siento no pasarme por tus jardines tan a menudo como debiera...
    ¡Besos de rana!
    :)

    ResponderEliminar
  23. Hay relaciones de este tipo muy humanos, incluso una vez estuve en un cementerio de perros y gatos. Enternecedor, como apuntan arriba casi todos.

    ResponderEliminar
  24. Perro amor que deriva en amor perro, o no.

    GUAU.

    ResponderEliminar
  25. Me has recordado a mi pequeño Dylan, yo me lo encontré en la perrera municipal, y desde entonces somos inseparables. Pero estoy seguro de que el mío no se irá; es como Scooby Doo, pero en pequeño: al menor peligro salta encima del regazo, solo le falta abrazarse al cuello :-)

    ResponderEliminar
  26. Siempre pensé que Tintín algo se traía con su perro. Me parece divertido.

    ResponderEliminar
  27. Acuática, tranqui, los jardines no van a moverse de sitio y siempre eres bienvenida :-)

    Manu, gracias por la visita. Creo que el problema empieza cuando alguient trata mejor a los animales que a los humanos.

    Experimento, haces honor al nombre, se podría escribir un tratado sobre el amor perro y el perro amor jeje

    Odys, siempre me encantó Scooby!!!! guau,guau

    Manuel, jajaja claro!!! quien dice que no es Tintín el que escribió esto, al final de alguna de sus aventuras se quedó esperando a Milou jaja

    Guau, guau

    ResponderEliminar