sábado, 2 de marzo de 2013

IX Microjustas Literarias

Afilen sus lápices, golpeen con fuerza sus teclados, seduzcan a las musas y salten al ruedo de las IX Microjustas. 
Pinchando en la imagen se accede a este concurso de duelos microliterarios y, más abajo, os dejo el texto con el  que mordí el polvo en la pasada edición. Pero prometo reinventarme una edición más e ir a por todas. 


El origen del Capitán Alatriste
Espadachín siciliano y orgulloso, su espíritu sedujo a una musa para conseguir que narraran sus andanzas. Ella hizo bien su trabajo pero, enamorada de un pendenciero castellano, Malatesta acabó de secundario. Juró venganza, pero solo consiguió que ella se aferrase ese reportero metido a escritor. 



6 comentarios:

  1. Un tanto embarullado veo el texto, pero claro, es lo que tiene la prisa por tener que redactarlo.
    Yo te insisto en que no me verás en las justas :-).

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, declaro mi admiración por quienes sois capaces de batiros en estas microjustas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Puck, allí supongo que nos veremos, si es que las musas me acompañan. Trataré de alejarme de tu sombra para no ser derrotado, que menudas letras haces valer, de las mejores del torneo.

    Solo una cosa, son las IX no las XI, creo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás, gracias! Corregido. Espero que no crucemos espadas... ¿hasta la final? jeje Suerte!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Mucha suerte, valiente ranita :)
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. Las Justas son... especiales para gente especial. Yo no me atrevo. Voy a teer que comer más espinacas, como poco.
    Mucha suerte, a tí y a todos los valientes.
    Ah, y me apunte o no, es estupendo que evento tan original siga con tan excelente salud. Es fantástico.

    ResponderEliminar