domingo, 3 de noviembre de 2013

"De Antología. La logia del microrrelato" 21


Miguel Angel Molina - Equilibrios 
Comenzó atrapando el mundo en 99 palabras para, después, darle una vuelta de tuerca y, sin el corsé del contador, seguir sorprendiéndonos a todos. Sus historias son reales como la vida misma y te dejan ese regusto a veces amargo, a veces agridulce, de quien acaba de darse cuenta de que la realidad es así.



David Vivancos - Almohada insomne
Imposible no esbozar una sonrisa ante las grimas y leyendas que cuenta David Vivancos con total soltura y un dominio del lenguaje que parece adaptarse a la perfección a cada personaje y cada historia de modo que, al final, no sabes si lo has leído o te lo contó alguien.

6 comentarios:

  1. Un placer escuchar estos textos en tu voz.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mar por traerme hasta aquí. Un placer escucharte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien suenan estos chicos en tu voz, Mar.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. ¡Otros dos - y qué dos-! Genial, Mar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¡pero qué bien leído! Gracias, Mar. Un placer poderme pasear por tu jardín en la agradable compañía de Miguel.

    Un abrazo,

    D.

    ResponderEliminar
  6. Aunque me leí el libro de un tirón, más o menos, estoy releyendo los relatos, poco a poco, disfrutándolos y tratando de digerirlos, ya sabes, los micros se pueden leer muchas veces. Me alegra que hoy nos crucemos, Mar. Acabo de escuchar estos micros con tu voz y la verdad (no se lo digas a ellos, jeje), los relatos ganan un montón. Felicidades, Mar, por esa voz y esa generosidad. Qué suerte tenemos contigo. Besos.

    ResponderEliminar